NOTICIAS

Programa «DIGITALIZA-CV TELETRABAJO 2020»

Programa «DIGITALIZA-CV TELETRABAJO 2020»

LAMIDECOR, SLU ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa "DIGITALIZA - CV TELETRABAJO 2020", expte. IMDIGB/2020/106 por un importe de 3.749,03€.  Gracias a este proyecto hemos podido disponer de los equipos necesarios para flexibilizar el Teletrabajo y así tener el menor número de contagios de virus COVID-19 dentro de la empresa, garantizando la Seguridad a los trabajadores de acuerdo a lo que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Esta actuación ha tenido lugar durante el ejercicio 2020, y cofinanciada por la Unión Europea a través del...

Ayuda IVACE

Ayuda IVACE

Hemos recibido el apoyo financiero del IVACE, a través de la convocatoria de ayudas a proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2018, expediente IMDIGA/2018/372, Título de Proyecto “Sistema de formulación de Tintas y control de Calidad “por un importe de 5.165,73€, para la implantación y puesta en marcha de las soluciones innovadoras previstas encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa.

Gracias a este proyecto hemos podido disponer del software y del equipo necesario que nos ha permitido una mayor flexibilidad y control en la creación de las recetas y mezclas de colores, mejorando el manejo de los componentes y reduciendo el desperdicio y el uso de tintas sobrantes y devoluciones de impresión, pudiendo minimizar el stock de tinta.
Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Artículo de la Ley 38/2003

Artículo de la Ley 38/2003

En cumplimiento del Artículo de la Ley 38/2003 General de Subvenciones:

Proyecto financiado con financiación recibida desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad dentro del «Programa de Reinsdustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial 2017-2019».

NOMBRE DEL BENEFICIARIO: LAMIDECOR SLU

TÍTULO DEL PROYECTO: PLAN INVERSIÓN MEJORA COMPETITIVIDAD

Nº EXPEDIENTE: REI-040000-2017-381

SILKY

SILKY

Nos complace presetar la primera de las nuevas calidades desarrolladas por Lamidecor en el mundo del Foil de Alta Calidad, fruto de la constante evolución y búsqueda de nuevos productos. SILKY dentro de nuestra nueva familia HIGH QUALITY, es un producto Antihuella o fácil de limpiar de tacto suave, muy flexible y más resistente al desgaste superficial.  Cumple con la Normativa de emisión de formaldehido (UNE-EN ISO 12460-3:2016 ) por lo que es  más respetuoso con el medio ambiente. Disponible en varios anchos, colores y espesores y siempre con la gran flexibilidad que caracteriza a nuestros...

Antibacterial

Antibacterial

Nuevos productos Antibacterianos tanto en laminados como en acabados High Quality. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir más información.

XVI edición de INTERMOB, Istanbul

XVI edición de INTERMOB, Istanbul

Lamidecor pone a tu alcance una amplia gama de productos de gran estilo decorativo con un gran abanico de posibilidades que nos permiten cubrir cualquiera de tus necesidades. Trabajamos sin fronteras a nivel nacional e internacional, dándonos a conocer a nivel mundial como una empresa líder en su sector.