“¿Quiénes somos?”

Nuestra historia

Nuestros primeros pasos se remontan a 1985 en la cuidad de Castelldefels (Barcelona), en ese año se creó la empresa “Novocant”, entrando en el campo del recubrimiento y empezando únicamente con la producción y venta de canto sintético para aplacar en los laterales de los tableros melamínicos.

La visión, la motivación, las ganas y el reto por ofrecer, dentro del campo del recubrimiento, un canto que fuese exactamente igual que el diseño del tablero melamínico, nos llevó a realizar un estudio de mercado para ver cuáles eran las necesidades de este producto dentro del sector mobiliario. La aceptación fue tal que salimos al mercado ofreciendo diferentes calidades, acabados, flexibilidad y resistencia, convirtiéndonos en el primer fabricante de canto bicapa de España.

Con el paso del tiempo y el crecimiento sostenible de nuestra empresa, nos planteamos entrar en el mundo de la impregnación de papeles decorativos, dando paso a un nuevo proyecto.
En el año 1990, creamos una nueva firma dentro de la empresa llamada “Lamidecor” cuya creación se llevó a cabo en la ciudad de Vinaròs (Castellón) y la que sería la encargada de dar nombre a este nuevo proyecto.

Empezamos con la construcción de una nueva fábrica de 10,000 m2, donde ubicamos la ya existente firma “Novocant” para la fabricación de canto y la nueva firma e inversión “Lamidecor”, junto con la adquisición de una línea de impresión de hueco grabado, dos líneas de impregnación y una prensa de laminado.

Somos una empresa que siempre está en continua evolución, por ello que quisimos ampliar nuestros servicios apostando por el mundo de la impresión digital, un recurso que ha causado sensación y está teniendo una gran aceptación entre nuestro clientes.

Nuestra experiencia en todos estos años, nos ha enseñado que la calidad va más allá de la calidad del producto, entendiendo como calidad la formación de todo el personal de la empresa, la atención al cliente, el servicio, la innovación, la exclusividad y en definitiva todos y cada uno de los detalles y procesos de nuestra empresa.

Siempre hemos sido una empresa creativa e innovadora, con un gran espíritu de superación continuo que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y tener un posicionamiento importante en el mercado.

Actualmente, nos identificamos con una nueva imagen y seguimos luchando por nuestro gran desafío, seguir evolucionando día a día para poder ofrecer los mejores productos y la mejor calidad. Continuamos trabajando sin fronteras a nivel nacional e internacional dándonos a conocer a nivel mundial como una empresa líder en nuestro sector.

LAMIDECOR

TELÉFONO

+34 977 721 237

MAPA

Vinaròs (Castellón)

© LAMIDECOR · by roigcreatius · Aviso legal