Tu bienestar, nuestro objetivo

Compromiso de calidad

Respetamos el medioambiente

“Calidad superior”

Siéntela

Para nosotros la calidad es uno de los factores más importantes en todos nuestros procesos, por ello adoptamos un compromiso de calidad basado en:

R

Atención, servicio y asesoramiento profesional sobre nuestros diseños y productos y su aplicabilidad por parte de nuestro departamento comercial, identificando tus necesidades presentes y futuras para satisfacer todas tus expectativas.

R

Equipos de trabajo profesionales en cada uno de nuestros departamentos, coordinados de manera específica para obtener los mejores resultados del mercado en nuestro sector.

R

Responsabilidad y mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios por parte de todo nuestro equipo.

R

Diseños exclusivos llevados a cabo en un proceso de producción cuidado al detalle.

R

Entrega puntual y adaptada a ti.

“Compromiso medioambiental”

Apostamos por el medioambiente

Amamos nuestro planeta y nos preocupamos por su conservación contribuyendo a mantener la biodiversidad, la productividad y los procesos ecológicos de nuestros bosques utilizando recursos respetuosos con el medioambiente.

Nuestras tintas de impresión están formadas con materiales orgánicos, como el agua, la caseína y otros pigmentos. A la misma vez, el utilizar este tipo de recursos, nos permite también velar por la salud de nuestros trabajadores al no contener prácticamente disolventes.

Hacemos un uso controlado y consciente de nuestros recursos relacionados con la madera, por ello contamos con el certificado FSC® (Código de licencia: C115042) que nos identifica como una empresa comprometida con nuestro planeta y su conservación. FSC® otorga este certificado a las empresas que evitan la compra de madera ilegal y la tala masiva de árboles.

LAMIDECOR

TELÉFONO

+34 977 721 237

MAPA

Vinaròs (Castellón)

© LAMIDECOR · by roigcreatius · Aviso legal